PUBLICIDAD

A bailar, ‘No Know Better’ de Major Lazer ya cuenta con video oficial

El día de ayer la banda de electro house y reggae, Major Lazer, publicó en su cuenta de Youtube el video del primero sencillo de su más reciente EP, titulado de la misma manera que el sencillo.  La canción cuenta con la colaboración de los raperos Travis Scott, Quavo y la cantante cubana y ‘Ex-fifth Harmony’, Camila Cabello. La pista, que ha sorprendido una vez más a las emisoras del mundo, fue creada con ritmos de pianos, electrónica, progresivo y tonos pop.

El video cuenta la historia de un adolescente que tiene un gran sueño; es convertirse en bailarín profesional, ser famoso y popular. Pero lo curioso de esta pieza audiovisual, es que presentan la vida del joven de dos maneras, una donde ya es alguien sobresaliente y aclamado por la fama, viviendo en una mansión, compartiendo con personas exitosas. La otra es la realidad, siendo un donadie que busca salir adelante. Las historias se ejecutan de manera simultánea, pero al final, los dos relatos coinciden, expresando de manera tácita que se tiene que luchar por los sueños sin importar los obstaculos.

Portada oficial del sencillo
Portada oficial del sencillo

El video fue dirigido por Philip Andelman quien expresó: “Para mí, Major Lazer es lo mejor que hay en cuanto a video de música con baile. Siempre ha sido un sueño mío trabajar con ellos y ser incluido en su descabellado catálogo. Que es de donde salió la idea para el video, soñando despierto. (…)Pensé que sería divertido hacer un video que se casara con la visión de un joven sobre ser bailarín para Major Lazer (la meta principal de cualquier bailarín allá afuera)  con la realidad cotidiana de que le patean el trasero y de tener hermanos insoportables”. 

‘Know No Better’, escrita por Diplo, King Henry Jr. Blender, ha sido escuchada más de 100 millones de veces en las distintas plataformas de streaming. El EP, en el cual está incluida la canción anteriormente mencionada, explota sonidos nuevos que fueron inspirados de sus viajes alrededor del mundo sin dejar de lado sus bases tropicales y caribeñas.

Integrantes de Major Lazer
Integrantes de Major Lazer

LaVibrante.Com