ayo álbum de bomba estéreo
bomba estéreo grupo colombiano
Ayo este es el nuevo álbum de bomba, conservando toda esa esencia de ritmos; llenos de la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de mi caribe es característico que los destaca en el ámbito musical haciendo de ellos algo fresco.
Bomba estéreo nos trae su quinto Álbum de estudio, ya con 12 años en el mercado la dupla de Simón Mejía y Li Saumet comandan la banda esta vez de la mano de Sony Music.
Aunque este álbum, aparte del sabor caribe lo escucho un poco con ritmos árabes, con esa mezcla rara que los hace poderosos, realmente Bomba Estéreo es una caja de sorpresas, es impresionante su reinterpretación de las raíces de la música africana, indígena y anglo fusionándose con la cumbia colombiana.GRUPO COLOMBIANO BOMBA ESTEREO
Desde su publicación hace una semana atrás han tenido una buena aceptación en las plataformas como: Spotify, iTunes, youtube etc.
Según sus integrantes: Li Saumet, Simón Mejía, este quinto trabajo busca provocar un sentimiento “evocador”, producto de una “ceremonia espiritual” realizada en por sus integrantes en la sierra Nevada de Santa Marta.
Los temas de este nuevo álbum ¨Ayo ¨ son:  Siembra, Ayo, Química ( Dance with me), Duele, amar así, money money money, internacionales , flower power, taganga, vuelve, estos diez temas son maravillosos…

Comentarios