El Dj sueco Avicii, anunció este martes su retiro de los escenarios por tiempo indefinido ya que quiere tomarse un largo tiempo para disfrutar de su vida personal, la noticia se dio a conocer a través de una carta abierta que él mismo Avicii escribió en su página web.

Mis elecciones y mi carrera nunca han sido impulsadas por cosas materiales aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito ha puesto a mi disposición. Sé que he sido bendecido por ser capaz de viajar alrededor del mundo y tocar, pero todo esto hace que no pueda dedicarle tiempo a mi vida personal” escribió el Dj de 26 años en la carta.

En el texto, Tim Bergling, nombre real del Dj, agradece a sus amigos, familiares y equipo de trabajo por acompañarlo y apoyarlo siempre durante su carrera musical. También agradeció a sus fanáticos que en algún momento compraron tickets para ver sus presentaciones en vivo y declara que se alejará de los escenarios, más no pretende abandonar la música por completo, y que tal vez en algún momento comparta nuevas creaciones.

El reconocido Dj de la escena EDM, si terminará su gira del 2016, pero cuando finalice este tour, le dirá adiós a las presentaciones en vivo por un largo tiempo.

Da click aquí quieres leer la carta completa: http://avicii.com/

Por: Nayeli Rivera

Comentarios