En el tercer día del Festival de cine de Cartagena de indias (FICCI) 2018 continua la extensa agenda que reúne exposición de diferentes films, cortometrajes, documentales y demás actividades. El día de hoy tuvo lugar en el centro comercial plaza Bocagrande un conversatorio con los reconocidos actores Jairo Camargo y Consuelo Luzardo, quienes compartieron por un par de horas con visitantes y curiosos del séptimo arte, donde hubo tiempo y espacio para las preguntas y firma de autógrafos.

Los Actores comentaron aspectos de sus vidas profesionales, inicios y trabajo actoral a lo largo de varios años, Camargo cuenta con 48 y Luzardo con más de 57 y para esta ocasión ambos están nominados a los premios India Catalina en las categorías de mejor actor antagónico de telenovela o serie y mejor actriz de reparto de telenovela o serie respectivamente.

Cabe citar que en esta versión el homenajeado será precisamente el actor Santandereano, quien recibirá el premio Víctor Nieto  a toda una vida por sus diferentes participaciones en producciones nacionales como Escalona, Pedro el escamoso, La Saga, Los Reyes entre otros.

  

 

Comentarios