Con el fin de promover y resaltar la cultura colombiana a través de una exhibición de artesanías de alta calidad, se está llevando a cabo en nuestra Ciudad la XVIII Feria artesanal de exportación, evento que desde el pasado 3 de enero empezó sus actividades publicitarias y hasta el próximo 10 del mismo mes estará recibiendo de manera gratuita todo el personal que desee observar y hacer sus respectivas compras.

En el imponente centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, lugar que ha cobijado eventos de talla nacional e internacional, y como ya es costumbre desde hace 18 años, una vez mas los diferentes artesanos y doscientos expositores, se darán cita para evidenciar su trabajo y deleitar a los visitantes. También se contará con algunas muestras culturales y los países invitados serán: Pakistán, India, México, Francia, Italia, Egipto, Turquía, Indonesia, Afganistán, Polonia, España, Guatemala y Cuba.

La feria también tiene sentido social pues esta apoya a los niños que padecen de cáncer y en especial de la fundación Funvivir, brindándole un espacio a las madres de estos pequeños para comercializar sus productos. Por otro lado al finalizar se premiara el mejor stand decorado, el producto revelación y el producto revelación regional.

Comentarios