Este 24 de noviembre la cuota musical estará a cargo del Rey Vallenato Jaime Dangond Daza y Los Niños del Vallenato de la Escuela de Rafael Escalona

En el salón rojo del Hotel Tequendama, la auténtica música vallenata este 24 de noviembre será protagonista del evento anual que promueve la Corporación El Minuto de Dios, al construir paz mejorando la calidad de vida de familias que viven en absoluta pobreza.

De esta manera en el Banquete del Millón, el actual Rey Vallenato Jaime Dangond Daza y Los Niños del Vallenato de la Escuela de Rafael Escalona, contribuirán a esta obra social que presta grandes beneficios a los colombianos, como lo han venido haciendo en distintos escenarios con gran éxito.

jaime-dangond-daza-rey-valllenato-2016‘Por una Colombia nueva’ es el eslogan en esta oportunidad, cuando El Banquete del Millón llega a su edición número 56. Con esa frase la corporación promotora del certamen invita a todos los colombianos a colaborar para que otros nacionales que carecen de recursos tengan derecho a un techo digno, estudio, trabajo y reciban las herramientas necesarias para ser gestores de su propio desarrollo.

La Corporación Minuto de Dios busca mejorar la calidad de vida de las personas que atienden generando espacios de participación y resolución de conflictos. En el 2015 entregó un total de 721.721 nuevas viviendas construidas con el programa Fondo Adaptación en los departamentos del Meta, Tolima, Magdalena, Caquetá y Casanare; 803 personas participaron en talleres de asesoría para acceso a vivienda; capacitaron a 1.613 personas en agricultura urbana, procesamiento de alimentos, comunicación asertiva y sostenibilidad; y benefició a 7.891 en proyectos de emprendimiento y fortalecimiento de unidades productivas.

Apoyo solidario

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo sobre este evento solidario anotó que “Siempre hemos estado prestos a contribuir con diversas obras sociales que conduzcan a mejorar la calidad de vida de muchos colombianos. En esta ocasión atendemos el llamado de la Corporación Minuto de Dios que adelanta un trabajo digno de aplaudir”.

 

Comentarios

Dejar respuesta