PUBLICIDAD

Aunar esfuerzos en pro de la seguridad y mejoramiento de la calidad de vida en el Vichada

High school football is gridiron football played by high school teams in the United States and Canada. It ranks among the most popular interscholastic sports in both countries.

Bajo el liderazgo del  Comando del Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana, del Grupo de Seguridad y Acción integral se realizó la reunión de seguridad y participación ciudadana con los presidentes de las Juntas de Acción comunal de áreas aledañas a Marandúa en el Vichada con el fin de establecer estrategias que contribuyan con la seguridad en la región y a su vez generen iniciativas para seguir construyendo progreso en la comunidad.

A la reunión asistieron las comunidades de Canta Claro, la Esmeralda, Santa Cecilia, Buenavista  entre otras las cuales expresaron sus necesidades  y la disposición de un trabajo conjunto y coordinado para la construcción de espacios lúdicos, seguros  y productivos para los vichadenses.

Por parte de la Fuerza Aérea Colombiana se les explicó los proyectos y actividades que se vienen adelantando en la región en materia de seguridad y  en las jornadas de esfuerzo no armado siempre enfocadas en el respeto por los derechos humanos, la protección y el bienestar de la población civil.