PUBLICIDAD

Aumenta a 38 las muertes de la tragedia en Tasajera

Durante la madrugada de este martes, falleció en la clínica Reina Catalina de Barranquilla otro de los heridos de la explosión del camión que transportaba gasolina en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

El secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, informó que siete de los heridos permanecen bajo pronóstico reservado por el alcance de las quemaduras.

“Permanecemos con siete pacientes: cinco en la clínica Reina Catlina de Barranquilla y dos en el Camino Universitario Adelita de Char. Si superan los primeros desafíos, viene un segundo paso que es asumir las complicaciones asociadas con infecciones. Presentan quemaduras entre el 40 y 90% de su cuerpo”, explicó Mendoza.

Este es el segundo deceso que se produce en las últimas 12 horas en esta clínica, elevando a 38 el número de las víctimas mortales de este accidente.

“Ese número de 38 suma los fallecimientos de Ciénaga, Santa Marta, Valledupar e incluyendo los de Barranquilla”, finalizó el secretario.

LaVibrante.Com