PUBLICIDAD

Atlético Tucumán exhibió su nueva camiseta para la Copa Libertadores

Los detalles del escudo de la nueva camiseta de Atlético Tucumán. Foto: Facebook Umbro Argentina.

Umbro, una empresa inglesa, que se encarga de elaborar productos deportivos, presentó la nueva piel de Atlético Tucumán, club que es sensación en la Copa Libertadores y sorprendió a Sudamérica al eliminar a Nacional de Colombia.

La prenda, que será estrenada en los próximos días, se encuentra disponible en la tienda Umbro y seguramente se dará a conocer este viernes, en el marco del enfrentamiento que tendrán Atlético Tucumán y Tigre.

La prenda luce los colores clásicos de Argentina. Foto: Facebook Atlético Tucumán Oficial.

Dentro de los detalles más destacados se exhibe el escudo del equipo tucumano en color oro, y acompañado con tres estrellas. El logotipo de Umbro está pintado con color negro, al igual que los patrocinadores actuales del club.

Al borde inferior izquierdo se sitúa la etiqueta que confirma la autenticidad de la camiseta, y en el derecho, el texto insignia que Umbro comparte en todos sus modelos. En este caso, las palabras son “Desde 1.902, somos TUCUMÁN”.

El “Pulga” Rodríguez es el jugador más destacado del equipo tucumano. Foto: Facebook Atlético Tucumán Oficial.

Para destacar el diseño, la prenda está elaborada por un tejido ultra liviano, que se adhiere al cuerpo del portador. Este modelo es un éxito dentro de la marca Umbro y es visto en diferentes camisetas del mundo.

Los colores de la camiseta cuenta con un azul celeste y el blanco, en forma vertical. También en el cuello y al final de las mangas, se evidencia el color negro y algunos detalles referentes a los patrocinadores de Atlético Tucumán.