PUBLICIDAD

Atlantico en bici al corregimiento de Cascajal

Barranquilla, Octubre 31 de 2016. El Instituto de Transito del Atlántico llegó al corregimiento de Cascajal en el municipio de Sabanalarga el pasado sábado 29 de octubre con el programa Atlántico en Bici, el cual tuvo como punto de encuentro la cancha principal donde se dieron cita más de 500 personas entre ellos los niños del Instituto educativo San Pedro Claver quienes recibieron img-20161031-wa0027de manos del Gobernador Eduardo Verano De La Rosa 151 bicicletas.

Antes de dar inicio al bicipaseo los asistentes hicieron un calentamiento previo dirigido por el grupo de actividad física de Indeportes Atlántico, además de ello, la banda de paz de la institución educativa hizo una demostración de su repertorio.

El recorrido fue hecho por las calles del corregimiento y fue encabezado por nuestro Gobernador, Eduardo Verano, el director del ITA Carlos Granados Buitrago , el director de Indeportes, Enrique Vengoechea y junto a ellos pedalearon estudiantes, cascajaleros y asistentes en general.

Cabe resaltar que los niños que recibieron las bicicletas previamente fueron capacitados en normas de

comportamiento en tránsito y buen uso de la bicicleta. A cada uno de estos niños les fue entregado un manual de usuario en el cual se les guía sobre qué debe hacer antes de usar la bici, qué son los biciguias, qué hacer en caso de accidente y cómo hacerle mantenimiento a la Bici.

Galería:

leave a reply