Pasarela Masglo By Darío Cárdenas. Foto: Ixel Moda

Si eres amante de la moda y aún no has asistido a Ixel Moda 2017, tenemos una buena noticia para ti: Puedes asistir gratis a algunas pasarelas y eventos. Lo mejor es que hay un transporte especial que te lleva directamente al centro de convenciones del Hotel Las Américas.

 Asiste a Moda a la calle

El arte de vestir bien: Parque Lácides Segovia (Manga Cll 25 #17a), 4:00 pm. Cómo elegir tu ropa y accesorios según tú figura, tono de piel o color de cabello; tu edad y ocupación o de acuerdo a la ocasión. Invitada: Judy Hazbún, dirije: Sergio Barbosa.

Lo que debes saber sobre tu ropa interior: Parque Lácides Segovia (Manga Cll 25 #17a), 5:00 pm. Aunque no se vea, la ropa interior es como la segunda piel de la mujer, complementa y es la base para lucir bien cualquier atuendo, ayuda a dar seguridad y por eso hay que saber cómo elegirla. Experta invitada: Susana Posada Nicholls, especialista Grupo Leonisa, conduce: Ericka Correa, del programa de Caracol Internacional “De moda con Ericka”.

Asiste a las Pasarelas

Desde las 3:30 pm estará estacionado un bus especial en el Parque de la Marina, del Centro Histórico de la ciudad, para transportar a los asistentes de Ixel Moda 2017 directamente al centro de convenciones del Hotel Las Américas. Este transporte es gratis.

La pasarela inicial será la de Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga, a las 5:00 pm; luego, la Pasarela M – Modo Rosa a las 5:30 pm y finalmente, Pasarela Pilatos a las 6:00 pm.