PUBLICIDAD

Así será la celebración de los 20 años de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Harry Potter y la Piedra Filosofal, es la primera película de la saga de la escritora J. K . Rowling, que sin creerlo se convirtió en la historia mágica mas amada y vista a nivel mundial.

Esta vez la Sinfónica de Colombia decidió afinar  sus sus violines, chelos, violas, trompetas, contrabajos, flautas, timbales, saxofones y clarinetes para conmemorar los 20 años de la primera película y esperan sorprender a todos los seguidores de esta historia.

 “La música de las películas tiene un altísimo nivel de exigencia y requiere de una energía especial, tan compleja como la misma música clásica”, dijo Claudia Franco, Gerente General de la Orquesta Sinfónica, en un comunicado donde reiteraron la participación de 70 músicos.

El espectáculo contará con la interpretación de toda la melodía original del largometraje donde el público tendrá la oportunidad de revivir todo la magia de la película  en una pantalla de alta definición de más de 12 metros mientras oyen a la orquesta tocar la inolvidable banda sonora compuesta por John Williams.

Por primera vez  la capital de Colombia tendrá la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante.

Está será una experiencia única e inolvidable y los fans de la saga revivirán de nuevo luego de 20 años de la publicación de J.K Rowling esta historia que logró estar en los corazones de millones de personas que amaron leer y ver esta producción mágica.

Esta magnifica presentación será los dias 7,8 y 9 de julio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y las entradas las podrán adquirir en la página de TuBoleta.