PUBLICIDAD

¡Así se canta español! Shakira canta ‘Chantaje’ junto a Chris Martin

Una vez más la cantante colombiana Shakira sorprendió a el mundo entero junto a el vocalista de la banda británica Codplay.

Estos dos artistas de la música mundial interpretaron un par de canciones de la barquillera en el Festival Global Citizen en Hamburgo donde los temas  ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’ fueron interpretados por Martin.

Chris Martin se dejó crecer la barbita para esta canción / Chris let his barbita grow just to jam to this song! Shak #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta vez la sorpresa de la noche fue precisamente que Chris Martin se atrevió a cantar en español junto a ‘Shak’, dejando así a los asistentes del festival con la boca abierta.

El público entró en conmoción cuando vió que Shakira, entre risas, subió al escenario acompañada por Chris. Juntos se prepararon para cantar ‘Chantaje’, tema que originalmente interpreta con su compatriota, el reggaetonero Maluma.

So fun to sing Chantaje with Chris Martin last night! / Con Chris Martin cantando Chantaje anoche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Qué versión prefieren?

“Representaba a las personas que no hablaban español”, fueron las palabras de Chris, que aunque intentó no desentonar, no le fue nada fácil seguir el ritmo de la colombiana y cantar en español.

Este festival busca hacer un llamado a los ciudadanos para que se comprometan con causas como luchar en contra de la pobreza, fomentar la educación, o buscar la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Awesome night with Chris Martin and @coldplay !!! / Una noche espectacular con Chris Martin y Coldplay #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este año se decidió hacerlo en Hamburgo ya que ahí será la cumbre G20, el grupo de 20 países emergentes y potencias industriales. El próximo año será en un país de Latinoamérica y se estima que para el 2030 esta cumbre haya logrado acabar con la pobreza mundial.

Poco antes de que el clip llegue al final, Chris bromea cantando: “Me gusta esa barbita” y complementa: “Está hablando de mí”

Para muchos esta unión musical será una de las mas importantes del 2017 y dejó claro que en la mùsica no existe ningún obstáculo, color, ni idioma.