PUBLICIDAD

Así recupera Shakira sus famosas caderas

Después de dos embarazos y a sus 38 años de edad, tal vez Shakira esté sufriendo un poco para recuperar su figura de envidia, pero la colombiana está trabajando con todo para lograrlo y tiene a su lado a una gurú del ejercicio que seguro le hará la cosa más sencilla.

La estrella del pop compartió hace unos días a través de Instagram una foto al lado de Anna Kasier, entrenadora de famosas como Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara, quienes confían sus figuras a esta mujer experta en hacer sudar combinando el baile con el yoga y muchos saltos en rutinas de no más de 90 minutos.

Con tanto ejercicio, no será raro ver pronto a Shakira de nuevo en los escenarios luciendo tan espectacular como siempre después de haberse dado una merecida pausa para convertirse en madre de su segundo pequeño, Sasha, quien nació el pasado 29 de enero. También ha apoyado a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, durante la participación del Barcelona en la Champions League, en la que fueron campeones.

Por supuesto, Shak tampoco ha descuidado a su primer hijo, Milan, quien poco a poco demuestra que tiene dotes de futbolista apareciendo en las canchas en las que juega su padre, aunque, quién sabe, tal vez algún día lo veamos compartiendo escenario con su madre.

Ver a Shakira ejercitándose con todo seguro ha hecho muy felices a todos sus fanáticos, quienes esperan que la intérprete lance pronto nuevo material.