PUBLICIDAD

Arzobispo de Barranquilla propone recuperar Cementerio Jardines del Recuerdo

Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de Barranquilla, presidirá Eucaristía el domingo 1 de febrero a las 12:00 del día en el Cementerio Jardines del Recuerdo, para motivar la reconstrucción organizacional y física del Campo Santo.
Con la sensibilidad de la celebración eucarística en la parroquia Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma, por el fallecimiento de doña Consuelo Berardinelli de Segebre, madre del Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de Barranquilla, aprovechó la ocasión para informar su preocupación por el grave estado de deterioro del cementerio campestre Jardines del Recuerdo.
El prelado en persona presidirá todos los domingos la Santa Misa, iniciando el domingo 1 de febrero presidiendo la Eucaristía en el Campo Santo a las 12:00 del día, en la que motivará a la comunidad a contribuir a la construcción de una capilla digna para este lugar que alberga los restos de muchos seres queridos de las familias barranquilleras, y poco a poco ir recuperando las calles internas, el sistema de riego y la vinculación laboral de quienes prestan sus servicios de jardinería en este lugar.
“Voy a comprometer a la Arquidiócesis de Barranquilla seriamente con este tema, proponemos la campaña de recuperación del campo cementerio Jardines del Recuerdo, para ponerlo muy bonito. Son más de dos mil socios que tienen ahí sus seres queridos enterrados, comenzando por la arquidiócesis que tenemos ahí varios sacerdotes, mamás de sacerdotes. En la medida que sea posible, yo celebraré la Eucaristía allí, los domingos a las 12 del día”, concluyó el Arzobispo de Barranquilla.