PUBLICIDAD

Arsenal se coronó Campeón de la FA Cup

Arsenal Campeón FA Cup 2017

El Arsenal de Inglaterra vuelve a tener un trofeo más en su palmarés, y es el caso de la FA Cup, quien en la final los dirigidos por Arsene Wenger derrotaron 2-1 al Chelsea en el estadio de Wembley, que sirve como para maquillar un poco la mala campaña de los “gunners”, que después de 20 años no van a jugar la próxima temporada en la UEFA Champions League.

Gol de Alexis Sánchez/GettyImages

El primer gol del partido fue obra de Alexis Sánchez a los cinco minutos de la etapa inicial, quien definió de manera extraordinaria pese a la anulación previa del asistente por supuesto fuera de lugar, pero el juez principal convalido la jugada.

Aaron Ramsey/GettyImages

El empate fue a través del brasileño nacionalizado español Diego Costa a los 76 minutos, centro de Willian y la gana con el pecho y envía el balón al fondo de la red. La tocó mínimamente el arquero David Ospina. Posteriormente pasaron tres minutos cuando el Arsenal volvió a marcar el gol de la ventaja a través del galés Aaron Ramsey quien anotaria de cabeza con un buen centro de Oliver Giroud.

Arsenal ganó su decimotercer título de FA Cup superando al Manchester United en esta competición.

LaVibrante.Com