• ¡En marzo, la cita vallenata es en riohacha!

El encuentro musical más importante de La Guajira se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo, y este año el personaje Francisco El Hombre es el cantautor vallenato Iván Villazón, a quien se le brindará un merecido tributo por su trayectoria y calidad artística.

Ya está abierta la convocatoria para los grupos musicales que deseen concursar por los premios a Mejor cantante, Mejor acordeonero y Mejor agrupación, en el marco del Festival Francisco El Hombre, que en 2016 llega a su octava edición. De este modo, se da inicio a los preparativos correspondientes que culminarán con las emblemáticas noches de gala del 18 al 20 de marzo en Riohacha, a orillas del mar Caribe.Arrancó el FFH

Quienes estén interesados en inscribirse en esta importante convocatoria, podrán hacerlo a través de la página www.festivalfranciscoelhombre.com. En esta se podrá obtener toda la información alusiva al concurso de agrupaciones vallenatas, así como a cualquier otra información pertinente con respecto al Festival Francisco El Hombre.

En la edición 2016, el festival hace un reconocimiento al cantante Iván Villazón, uno de los artistas vallenatos más destacados de todos los tiempos. Con dicho homenaje, que ya es propio de todos los años, el Junta Directiva del Festival Francisco El Hombre pretende brindar a los más apreciados juglares una merecida distinción en virtud del desempeño que estos artistas han mostrado al dejar en alto el folklor vallenato.

¡Te esperamos, primo!

Comentarios