PUBLICIDAD

Armando Pérez: “Messi no es un ejemplo, este grupo se comió a todos los técnicos”

Messi con la visión en el balón. Foto: Facebook AFA - Selección Argentina.

En la noche del lunes, Armando Pérez, expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, salió con la lengua afilada en contra los jugadores de la Albiceleste: “Este grupo se comió a todos los técnicos, con Sampaoli quedó demostrado”. Fuertes declaraciones del expresidente de AFA.

En una charla con la radio Superdeportivo 97.9, Pérez apuntó contra el capitán argentino: “Messi no es un ejemplo, se los garantizo”.

Además, el ex dirigente de Belgrano contó una charla con Bauza, el DT que él puso al mando de la Albiceleste: “Le dije a Edgardo Bauza que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado”

Un entrenamiento de los jugadores argentinos. Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.

Recordemos que la generación liderada por Messi llegó a cuatro finales, tres de las mismas fueron seguidas y el desenlace siempre fue el mismo: la derrota. Se cree que el astro rosarino manejaba el grupo y era a quien se le debía pedir permiso para ejecutar una actividad.

En el Mundial de Rusia 2018 el equipo argentino pasó la fase de grupos con mucho sufrimiento y suerte. Sin embargo, en la instancia de octavos de final perdió frente a Francia, que posteriormente salió campeón. Jorge Sampaoli, extécnico de la selección argentina, en más de una ocasión pidió la autorización de Messi para ejecutar una sustitución.