SUCREAunque la señorita Sucre 2014, Ariadna Gutierrez  Árevalo, quiere calmar con su sencillez el gran favoritismo que tiene para ganarse el reinado nacional de belleza de este año, no oculta su felicidad cada vez que sale en cualquier pasarela sale a desfilar el público la vitorea hasta el cansancio. Ella es muy comedida con sus comentarios a sus allegados y familiares les dice que las cosas son paso a paso, porque tiene 25 rivales muy fuertes en esta competencia.

¿Ariadna, que se siente llevar en sus hombros el peso del favoritismo?

 Yo estoy muy tranquila, me siento muy feliz, es una sensación muy chévere, pero yo me encuentro muy centrada, estoy trabajando con todas las ganas para llevarle por fin para mi departamento la corona y de paso adelantar las fiestas del 20 de enero.

¿Qué piensas del agüero de quien gana tantos títulos antes no se gana el premio mayor?

Con Taliana Vargas, del Magdalena, en su año ganó Reina de la Policía, Rostro Jolie de Vogue y ganó el Miss Colombia, lo mismo pasó con Natalia Navarro de Bolívar y yo por que no puedo.

¿Qué resaltas de tus compañeras – rivales?

Todas las 25 candidatas restantes tienes lo suyo, son mujeres espectaculares, muy inteligentes,  resalto sus rostros muy bellos.  Bolívar tiene un rostro lindo, la cara de gran amiga del Atlántico y su cara son espectacular,  Huila, es imponente,  Valle tiene gran porte y Bogotá son sencillamente lindas.

¿Cómo te cuidad para estar así de hermosa?

Hago mucho ejercicio, me alimentó muy bien y constantemente me hidrato mucho la piel.  Prefiero tomar mucha agua, que otras bebidas, eso es muy importante para nosotras las reinas y todas las mujeres del mundo.

¿Te estás creyendo el cuento del favoritismo?

Bueno, eso no lo digo yo, la cosa es que cuando salgo a todos los eventos, siento el cariño del público, eso me impulsa a dar el 100 % de mí. No me creo favorita porque hay candidatas muy hermosas y cualquiera de ellas puede ganar, si me creo el cuento de ser favorita y yo me lo creo, me desvío de mi meta que es ganar la corona por fin para Sucre.

¿Por qué consideras que debes ganar el concurso?

Porque tengo todas las cualidades de una mujer emprendedora para representar a nuestro hermoso país en Miss Universo, esa corona que queremos todos los colombianos. También quiero dar a conocer más mi departamento en todo el país y en todas partes del mundo donde yo vaya.

Por: Alexander Lewis Delgado.