PUBLICIDAD

Aquí llegó “El hombre duro”, lo nuevo de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND

El mundo vallenato ha estado a la expectativa por estos días, el motivo es porque IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND han revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación con la salida de su nuevo sencillo, “El hombre duro”; la espera terminó y aquí llegó para prender desde ya las fiestas de fin de año y carnavales.

“El hombre duro” es una composición de Juan Carlos Ovalle, canción dedicada a aquellos personajes bastante “amarrados” que abundan por doquier, justamente previo a ser estrenada se ha desatado algo muy cómico en las redes sociales y es que muchísimas personas se etiquetaron entre sí para desenmascarar a los “cujis”.

VILLAZÓN & LALLEMAND plasmaron todo el sabor, alegría y jocosidad que requería “El hombre duro”, teniendo claro el objetivo de que fuera un éxito nacional e incluso internacional, que canten y bailen todos en la temporada festiva de cuatro meses que se avecina.

Por esa razón IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND decidieron convertir este sencillo en un regalo musical al alcance del público y han dispuesto su libre descarga, para sumarle a la fuerza que tenga en las plataformas digitales convencionales

Escucha El hombre duro