PUBLICIDAD

Apretado Triunfo de Chile sobre Camerún

Es la primera victoria de Chile en su debut de la Copa Confederaciones.

La selección de Chile tuvo que trabajar el doble para ganarle a una joven Camerún por 2-0 en su debut de la Copa Confederaciones Rusia 2017, las anotaciones fueron de Arturo Vidal y Eduardo Vargas. El encuentro fue disputado en el Spartak Stadium de Moscú.

Acciones de polémica se presentaron en el partido gracias a la nueva tecnología de la FIFA que consiste en el Videoarbitraje (VAR), ya que en la clausura del primer tiempo se le anuló un gol en posición adelantada discutida del jugador Eduardo Vargas, los jugadores chilenos protestaron.

Gol anulado por el VAR hacia Eduardo Vargas.
Arturo Vidal protestó tras el gol anulado.

Pero fue a los 81 minutos que Chile pudo abrir el marcador gracias a un cabezazo certero del jugador que milita en el Bayern Munich Arturo Vidal, para desatar la alegría por parte de los australes en un partido que puso en aprietos Camerún.

Arturo Vidal consiguió abrir las acciones.

Y sobre el 91 volvería la polémica, contragolpe de Chile, Alexis Sánchez recibe un balón habilitado, se saca al portero pero no puede meter el gol debido a que un defensor de Camerún lo rechaza a medias, y Eduardo Vargas sólo la tiene que poner en un rincón, todo normal, pero el árbitro pide nuevamente ayuda del VAR, y un minuto después confirma el gol para Chile.

Gol de Eduardo Vargas para Chile.

Mañana se jugará el complemento del grupo B que será entre el campeón del mundo Alemania y el representante por Asia que viene siendo Australia.

LaVibrante.Com