PUBLICIDAD

Anonimus

Luis Beauchamp Llanos, conocido en el mundo artístico como Anonimus, nació en Kentucky el 7 de julio del 1982. A temprana edad, el joven se muda a Carolina, Puerto Rico, lugar que lo vio crecer e influenció lo que hoy en día es su música. Criándose en un área conocida como la capital de la música “underground,” Anonimus creció escuchando lo que actualmente se llama “Reggaetón.”

Sin todavía saber que su rumbo era el de ser cantante, Anonimus trabajó de comerciante en Universal Music y también se destacó en posiciones relacionadas al deporte, siendo siempre su pasión el baloncesto.

El origen de su nombre “Anonimus” es uno bien curioso, ya que proviene de la manera en la cual el joven cantautor descubrió que tenía la habilidad de escribir y grabar canciones. Por cosas del destino, Anonimus se encontraba un día en el estudio de O’Neill, dueño de la compañía Street Kings, y en forma de vacilón grabó un tema en el estudio, “Lara Mercy.” A O’Neill le gustó tanto el tema que se lo envió a DJ Rafy Mercenario, quien le hizo una remezcla y pronto llamaron a Anonimus para decirle que el sencillo iba a salir al aire en el famoso programa de El Coyote y Mario VI: “La Jungla.”

Al enterarse de esa noticia, Anonimus se sintió un poco cohibido porque no quería que la gente supiera que Luis Beauchamp cantaba ese tema, y ahí entonces nació el nombre “Anonimus” para referirse al intérprete de la canción. “Lara Mercy” tuvo tanto éxito en el programa de “La Jungla,” que terminaron poniéndola en programación regular, ya que la gente llamaba a la estación a pedir la canción constantemente.

Empresarios del género urbano como DJ Nelson, de Flow Music y Perreke, de la compañía “La Makinaria,” rápido pusieron su ojo en Anonimus al escuchar la canción y notar el respaldo masivo. Sintiéndose confiados que con una buena producción el joven podía llegar lejos en su carrera de artista, los mismos coordinaron una reunión Anonimus y hoy en día se encuentran todos trabajando como un equipo.