PUBLICIDAD

Anny Rodríguez, la colombiana que le enseña a restaurar y transformar espacios del hogar.

“Hecho a mano y con el corazón”

Con casi 365.000 suscriptores en dos años arduos de trabajo, la bumanguesa Anny Rodríguez ha escalado en un mundo impensable para alguien que empezó mostrando cómo decoraba su casa entre sus conocidos y, hoy enseña cómo hacer un jarrón con una bomba y un vaso desechable, video del que en tan solo en 9 meses ya tiene más de tres millones y medio de vistas.

Anny enseña en su canal a utilizar objetos comunes y realizar grandes proyectos con glamour de la manera más práctica, su acento duro y parejo como es típico de Bucaramanga la ha llevado a estar como favorita en el DIY (hazlo tú mismo) del país. Su insignia “hecho a mano y con el corazón” es la filosofía que la ha llevado a afrontar grandes retos de su vida y que hoy la tienen entre las mejores de Latinoamérica en proyectos de manualidades con un millón de vistas al mes.

Pero ¿por qué Muchas son las personas que se lanzan al mundo de los Youtubers y pocos son lo que teniendo algo importante que mostrar logran calar en el corazón e interés de las personas? Será acaso porque en los últimos 5 años esta plataforma ha pagado más de USD 2,000 millones a los socios que decidieron monetizar sus cuentas, además que más de 100 países en cerca de 80 idiomas suman mil millones de horas de reproducciones diarias.

Tener un canal en YouTube va más allá de la búsqueda de un contenido, también es sinónimo de responsabilidad y credibilidad, ya que una cuenta puede generar un impacto positivo o negativo del cual los suscriptores son seguidores de sus ideas y ejemplo, pues se ha demostrado que las personas entre los 18 y 34 años ven más YouTube que cualquier canal de TV en el mundo.

Con más de más de 2,000 millones de usuarios definitivamente YouTube es un lugar ideal para mostrar productos o servicios. Se ha consolidado como unos de los principales buscadores de información en educación y asesoría a la hora de realizar una actividad o proyecto. La invitación es a tener una consciencia de qué se ve en internet y la importancia de invertir estas horas en algo que nos beneficie, nos enseñe o nos motive a ser mejores.

Por lo pronto esta colombiana Anny y sus ideas de decoración con muy bajo presupuesto, seguirá respondiendo a sus seguidores con contenidos que les aporte ideas que puedan realizar renovando, restaurando y reduciendo materiales que por otros serian desechados, claro está, sin dejar de lado la clase y el estilo.

LaVibrante.Com