Tomada de: Facebook Warner Brothers Pictures Latinomaérica

El 1 de abril se estrenó el segundo tráiler de Annabelle, el spin-off de la saga “el conjuro”, y es que a pesar de haber recibido críticas muy bajas en la primera entrega, en esta nueva parte, titulada Annabelle: la creación, se busca subir la expectativa, explicando cómo fue el nacimiento de la muñeca y su maldición.

El tráiler muestra como un fabricante de muñecas y su esposa, después de haber perdido su hija en un fatal accidente, deciden abrirle las puertas a unas niñas huérfanas y a su acompañante, una monja, las cuales serán las víctimas del miedo y horror infundido por Annabelle.

Ver trailer:

En está ocasión el James Wang, director de la saga “El conjuro”, estará presente para seguir dando el hilo conductor a la historia como productor. Por otro lado, el nuevo director de la cinta será David F. Sandberg (Lights out, 2016), incursionando por segunda vez en este género cinematográfico. “Tiene ese sabor de película de terror de la vieja escuela. Así que esta fue mi oportunidad de hacer mi propia versión, al estilo de los viejos tiempos”, declaró Sandberg acerca de esta nueva producción.

Con esta segunda cinta, se quiere igualar los ingresos de la primera, que consiguió un total de 256 millones de dólares, a pesar de contar en esta ocasión con un pre

supuesto limitado de 6,5 millones de dólares. El estreno de Annabelle 2 será el 11 de agosto.

Tomado de : http://www.annabellemovie.com/