Angelique Boyer

Angelique Boyer reúne todas las cualidades que cualquier hombre quisiera tener en una mujer: clase, elegancia, sencillez.

La actriz realizó una candente sesión de fotos para la reciente edición de la revista OPEN, donde se abrió por completo para hablar sobre de temas del corazón y su vida profesional.

Aunque a la ojiverde le gusta lucir sexy para su pareja y para sus fanáticos, lo que sí dejó claro es que tiene límites, pues no haría escenas de sexo explícito.

Yo siempre estoy dispuesta a escuchar propuestas pero cuando te ponen a comer algo horrible, a hacer escenas de baño o de sexo explícito, es muy incómodo y no me gustaría hacer algo así“, enfatizó.

Además de que a la pareja de Sebastián Rulli le gusta que la conquisten poco a poquito, con detalles.

“Definitivamente no hay que irse directo a la cama, a veces pasa que una de las dos partes habla mucho y la otra es muy callada; sin embargo, hay que saber escuchar e ir poco a poco, es lindo construir una amistad y después tener una relación con alguien“.

A pesar de que se encuentra en una etapa plena de su vida, para Boyer la felicidad son sólo instantes.

“Se trata de una actitud y creo que hay que ser positivos para poder experimentarla. A mí me hace muy feliz mi trabajo”.