Está habiendo muchos cambios en de los grandes directivos de Google. Como Sebastian Glass, que era de la división X, jefe del proyecto de Google Glass, ahora le toca a Andy Rubin, que fue el creador de Android. Como todos sabéis Android es un S.O para la plataforma móvil, que ha tenido mucho éxito, millones de personas usan cada día este sistema, ha revolucionado el mundo de la tecnología. Andy Rubin llevaba en la compañía 9 años, ha tomado la decisión de dejar el puesto.

Vamos hablar un poco de historia sobre Andy Rubin. Esta persona siempre ha quiero tener unas metas muy ambiciosas, el abandono la universidad en el año 1986, que fue licenciado en Ciencias de la Computación. Ha pasado por grandes empresas, entre ella Google. Antes de Google estuvo en algunas otras empresas importantes, donde creo Android, después de un tiempo el gigante de internet compro este proyecto, entonces Andy Rubin se pasó a ocuparse del proyecto, igual que antes pero ahora en lacompañía de Google.

Él estuvo trabajando en el proyecto desde el año 2005 hasta el año 2013. Controlando todo sobre Android, después fue sustituido por Sundar Pichai, Pero Andy Rubin ha subido mucho en la escala de la empresa de Google, ahora para llevar todo el hardware, la robótica de Google, que también es algo que le guste a él.

Andy Rubin, ¿Porque se va de la compañía?

Ahora todos querréis saber por qué Andy Rubin se fue de Google. En este caso son los problemas personales que tiene esta persona. Aunque según dicen que está montando unas nuevas empresas de hardware. Quizá esta persona cree que tiene futuro haciendo algo él solo, se cansó de Google. Así que ahora le toca a él, empezar de nuevo, ya veremos qué es lo que está montando, es un genio que tiene muchas ideas.

Comentarios