Android Work es una nueva herramienta muy útil para profesionales, confiando en los millones de ellos que hay, para usen esta herramienta. Es una novedad de la nueva versión de Android 5.0, es una nueva función pensada para los teléfonos profesionales. Ahora las primeras imágenes ya nos han llegado, para que lo podáis ver todos vosotros. Es algo muy necesario para ayudar a las empresas a tener teléfonos accesibles y personalizados para ellos, y para el trabajador que sea fácil.

En la presentación de Android L, ya dijo Google que quería mejorar el ámbito profesional, ya lo tenía un poco olvidado. Las que han sabido manejar este mundo, son BlackBerry y Apple, que hasta ahora son las que más usaban los profesionales, por eso ahora quieren presentar Android Work. Así que el sector todavía se puede explotar, por eso Google está tomando estas decisiones para intentar que las empresas confíen en Android, antes que otras.

Android Work, pensado para el sector profesional

El ámbito profesional es totalmente distinto al ámbito comercial, no tiene nada que ver. Por eso ha apostado, para haber si con Android Work, ahora apuestan más las empresas por Google, en vez de otras compañías, están dispuestas a que Android 5.0, cuente con esta herramienta. Desde algunas páginas de información ya hemos podido comprobar Android 5.0, incluye Android Work. Esta función tiene un comportamiento para hacer el trabajo muy fácil a todos los profesionales.

En Android Work, tiene una seguridad para poder guardar cualquier documento sin problemas de bugs. También podemos instalar solo aplicaciones para profesionales, especialmente para ellos. También las propias empresas pueden limitar las aplicaciones, para que no se haga un uso abusivo de ellas. Se espera que Android 5.0, venga primero en los nuevos Nexus 6 y 9, más el resto de dispositivos que vayan actualizando a la nueva versión.

Comentarios