PUBLICIDAD

Andrés Felipe Arias desata polémica a partir de conversatorio

La participación del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en un conversatorio organizado por el movimiento ‘Salvemos Colombia’, ha desatado la polémica en redes sociales, ya que varios líderes políticos rechazan que el condenado por el caso de Agro Ingreso Seguro haga este tipo de apariciones.

Arias fue condenado a 17 años de prisión y al pago de una sanción económica de $30.000 millones al ser encontrado culpable de los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros.

La encargada de hacer popular el conversatorio en el que participará Arias fue la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, ella publicó una imagen que promociona el evento y lo calificó de “imperdible”. A raíz de ese trino se generó el debate en Twitter.

Uno de los primeros en reaccionar fue el senador Gustavo Bolívar, quien dejó su crítica sobre la presencia del exministro en el conversatorio de ‘Salvemos Colombia’.

“IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña… no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias”, escribió en su cuenta de Twitter.

LaVibrante.Com