PUBLICIDAD

Andrés Carne de Res, abre sus puertas en Cartagena

El 2017 comienza con una gran fiesta en el primer Beach World de Colombia el 4 de enero, el famoso restaurante Andrés Carne de Res y una nómina estelar de músicos celebrarán la apertura del club de playa del proyecto Mar de Indias.

Mar de Indias es un complejo inmobiliario situado en un entorno privilegiado a orillas del mar Caribe, a solo 28 km de Cartagena. Es considerado único porque mezcla su excelente y moderna arquitectura y la naturaleza con los más altos estándares de servicios.

Será una tarde de verdadera diversión: playa, sol, comida y música en vivo con Bazurto All Stars, el Cantautor Venezolano Gusi, Kevin Flórez, Lil Silvio y The Faces para que los asistentes gocen hasta el cansancio.

Cerca de 250 hectáreas serán desarrolladas para dar lugar a variedad de proyectos de lujo con vocación residencial y turística. En su primera fase se  llevarán a cabo los proyectos: Del Mar Golf & Residences, Paraíso del Mar y Santa Ana del Mar. Este macro proyecto contará con varios tipos de zonas sociales, como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por la leyenda del golf Greg Norman y su respectivo Club House, senderos ecológicos, miradores, club náutico, de tenis y club de playa. Precisamente este último lo inaugurá el 04 de enero, a partir de las 2:00 p.m ANDRÉS CARNE DE RES.

sfx27164Con tremendo cartel musical y con todo el ‘teatro’ que distingue a ANDRÉS CARNE DE RES nadie se puede perder de semejante parrandón. Ah! Y si quieres, llévate tu vestido de baño.

Las entradas las pueden adquirir en TuBoleta buscando “Andrés a la playa en Cartagena”.

Por: Mario Polo Gutierrez

leave a reply