New Line Cinema presenta “Anabelle 2”, con David F. Sandberg (“Cuando las luces se Apagan”) al mando de la secuela de la película que en el 2014 logró asustar al equivalente a $257 millones de dólares en taquilla, a nivel mundial. Por si no fuera suficiente esta nuevo filme también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes también trabajaron juntos con gran éxito para las películas de “El Conjuro”.

“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Sandberg dirigió la película a partir del guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Cuenta con la actuación estelar de Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2,” “Libranos del mal”) y Philippa Anne Coulthard (“Después de la obscuridad”). También participan Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“En el nombre del amor”), Samara Lee (“Fox Catcher,” “El último cazador de brujas”), Tayler Buck en su debut cinematográfico, Anthony LaPaglia (de la serie de televisión“Sin Rastro”) y Miranda Otto (de la serie de televisión “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”). 

Regalaremos 10 pases dobles para ver esta gran película este 6 de agosto en Royalfilms San Felipe, Cartagena DOMINGO 6 DE AGOSTO, 11:30 DE LA NOCHE.

Facil:  Con quién quisieras ir a ver Anabelle 2, a media noche?
compártelo en nuestras redes sociales. (lavibrante)