PUBLICIDAD

Ana Maria Aljure, abogada barranquillera, nueva Viceministra de Ciencia

La abogada Ana María Aljure Reales se posesionó el miércoles como viceministra de Talento y Apropiación Social del Conocimiento ante la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres Torres.

La nueva viceministra Ana María Aljure es abogada con especialización en derecho administrativo de la Universidad Libre y magíster en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Aljure cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público en entidades del gobierno nacional y local. La abogada fue la Secretaria General de la Alcaldía de Barranquilla, en la administración de Alejandro Char y posteriormente estuvo en Invías.

Ana María Aljure apoyará al ministerio en el fortalecimiento institucional, generación de capacidades y apropiación social del conocimiento en las regiones. Así como, en la implementación de políticas para la formación de capital humano de alto nivel, y la coordinación de estrategias para la consolidación de alianzas estratégicas entre la Universidad, Empresa, Estado y Sociedad, que favorezcan la cultura y la apropiación social del conocimiento en el país.

 

LaVibrante.Com