El cuadro americano le ganó en la tanda de penales al equipo barranquillero.

América de Cali se clasificó a la semifinal de la Liga Águila 2017-II al vencer en la tanda de penales al Júnior de Barranquilla en un partido que en los 90 minutos quedó 2-2. El encuentro se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro ‘rojiblanco’ abrió el marcador gracias al lateral Germán Gutiérrez sobre los 20 minutos, luego empataria el cuadro vallecaucano al minuto 27 por intermedio de Juan Camilo Ángulo, luego, siete minutos antes de que acabara el primer tiempo llegaría Teófilo Gutiérrez para marcar el segundo gol y darle la clasificación parcial al Júnior.

Cuando todo parecía indicar que el plantel barranquillero jugaría la semifinal, llegaría Eder Castañeda con un cabezazo producto de un tiro libre y decretar el empate para luego definir en los penales.

La llave de los 12 pasos terminó 4-2 a favor de los ‘diablos rojos’ de Cali. Los que cerraron por Júnior fueron Matías Mier y Yimmi Chará, de parte de los americanos falló Juan Camilo Ángulo.

América puso orden las semifinales, y ahora los choques quedaron de la siguiente manera:

Millonarios vs América

Santa Fe vs Tolima

CLASIFICAMOOOOOOOS. Que Digan lo que quieran, esto es AMÉRICA. No nos den por muertos que estamos dispuestos a dejar la vida en el campo. VAMOS AMÉRICA.

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Comentarios