PUBLICIDAD

América cayó ante el Internacional por Libertadores 4-3

¡Partidazo! Siete goles enmarcaron lo que fue un duelo bastante parejo entre Inter de Porto Alegre y América de Cali. El equipo colombiano se mostró bastante discreto en la primera parte y pese al gol de Vergara que puso el 2-1 en el marcador, terminó cediendo terreno y tras el gol de Hernández, el partido se fue al descanso con una superioridad por parte de los locales.

En la segunda parte las cosas fueron diferentes, América propuso juego ofensivo y consiguió acortar la ventaja con un tanto de Adrián Ramos. El equipo de Juan Cruz Real mostró su mejor cara y en el campo de juego e Inter se veia incómodo sin el esférico. Moreno, recién ingresado, anotó lo que sería el empate 3-3. El duelo recuperó intensidad y un remate de Boschilia al 89′ terminó dejando como ganador al equipo brasileño.

América de Cali dejó una gran imagen sobre el terreno, con una derrota que pesa mucho más tras lo realizado a lo largo de los 90 minutos, pero deja un mensaje claro y es que seguirá luchando por un cupo a la siguiente fase.