PUBLICIDAD

Fundador de Amazon, el hombre más rico del mundo según Bloomberg

amazon-hombre-rico-mundo-lv.

El fundador de Amazon logró alcanzar los 150 mil millones de dólares este lunes, según el índice de millonarios de Bloomberg. Jeff Bezos, sobrepasó al cofundador de Microsoft, Bill Gates, con aproximadamente 55 mil millones de dólares más, quién ahora es la segunda persona más rica del mundo.

Siendo así, Jeff Bezos, con 54 años, se ha convertido en la persona más rica del mundo contemporáneo desde 1982, año en el Forbes lanzó su primer ranking de las personas más adineradas sobre la faz de la tierra. En cuanto a las acciones de la compañía, las cuales han tenido un crecimiento récord de 1.841.95 dólares la mañana del lunes, redujeron las ganancias en las noticias, cerrando con un alza del 0,5 por ciento a 1.822.49 dólares, según informó Portafolio.

Después de Bezos sigue Gates en la lista, con una fortuna de $ 95.3 mil millones. Su patrimonio habría tenido un valor neto superior a 150 mil millones de dólares si no hubiera donado activos como la Fundación Bill y Melinda Gates.  La módica suma de las donaciones es aproximadamente 700 millones de acciones de Microsoft y 2.900 millones de dólares en efectivo desde 1996, esto según un análisis de sus donaciones que fue divulgado.

LaVibrante.Com