PUBLICIDAD

Alejandro Sanz usó uno de sus clásicos para dar un mensaje conmovedor

Con la participación de artistas internacionales latinoamericanos como Shakira, Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y otros cantantes que prestaron sus voces en favor de ‘Save The Children’.

El vídeo fue lanzado desde la cuenta del cantante Alejandro Sanz y en el salen varios niños ‘cantando’  la canción ‘¿Y si fuera ella?’ interpretando las voces de todos los artistas con un mensaje contundente y muy conmovedor.

El español para para celebrar los 20 años de su disco ‘Más’, el más exitoso del artista, Sanz presentó una nueva versión junto a 17 artistas. Entre los artistas colaboradores están: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Al final del video, se lee la frase “Esta es la manera que tenemos para mandar callar al hambre”.

El objetivo del trabajo musical es recaudar fondos para combatir la pobreza infantil a través de la ONG ‘Save The Children’.

Alejandro dará un concierto en Madrid este 24 de junio acompañado de sus amigos y colegas Shakira, Juanes y Laura Pausini. El concierto se llama ‘Más es más’, en honor a su disco que cumple 20 años.

LaVibrante.Com