LaVibrante-película-alejandro-sanz

Alejandro Sanz de 49 años estrena su película “Sanz: lo que fui es lo que soy” el día 19 de abril en el  21 Festival de cine en español de Málaga, la cual se basa en su vida y trayectoria. La noticia la dio a conocer el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram el día 6 de marzo, lo que causó gran emoción entre sus fans.

 

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 

Durante esta cuenta regresiva para el estreno de su película, se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Comentarios