PUBLICIDAD

@alcaldiabquilla ‘deshabilitó’ discoteca Trucupey por violar protocolos de bioseguridad

Para muchos barranquilleros y residentes en esta ciudad, el Covid-19 no existe, y las altas cifras de contagios y letalidad, parecen no asustar a nadie: 695 contagiados en Barranquilla y 348 en los municipios, más 20 muertos, 10 en Barranquilla y 10 en las poblaciones, según el reporte de Minsalud del sábado.

Prueba de ellos es la afluencia de rumberos que asistieron anoche al concierto de Ana del Castillo en la discoteca Trucupey, que funciona en el centro comercial de Portal del Prado.

Las fotos y videos son muy dicientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Del Castillo (@anadelcastilloj20)

La administración distrital y la Policía Metropolitana de Barranquilla no tenían conocimiento de esta ‘rumba-covid’ y se madrugaron con los videos y fotos en redes donde se observan a los asistentes casi uno encima de otro, sin distanciamiento alguno, ni tapabocas. Relajo ciudadano en pleno!

En consecuencia, la Secretaría de Desarrollo Económico en asocio con la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadano procedieron a ‘deshabilitar’ el negocio de razón social Discoteca Trucupey.

¿Eso qué signfica?

Que desde la fecha fue cerrada y no podrá volver a funcionar hasta hacer de nuevos los trámites ante la Secretaría de Desarrollo Económico y presentar los estudios para que le sean aprobados los protocolos de bioseguridad.

Además, se le impuso comparendo e iniciará un proceso policivo por violación a las normas de seguridad.

Igualmente, la administración distrital presentará la respectiva denuncia ante la Fiscalía por graves violaciones a normas sanitarias.

LaVibrante.Com