espacio-publico-en-centro-comercial-lavibrante

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, Edumas y el Instituto de Tránsito, con el apoyo de la Policía Nacional recuperaron el espacio público de los alrededores del centro comercial Plaza del Sol.

espacio-publico-en-centro-comercial-lavibrante.com

Fernando Valencia, director de Edumas, indicó que estas acciones se realizan debido a las constantes quejas de la comunidad en los alrededores del mencionado centro comercial.Durante el operativo que se realizó en forma pacífica, los funcionarios les explicaron a los vendedores estacionarios que no podían realizar sus labores en ese sector por estar invadiendo el espacio público.

La Policía Nacional apoyó las intervenciones con personal de vigilancia y miembros de la Sijín, especializados en auto parte.

espacio-publico-en-centro-comercial-lavibrante

 

El equipo interinstitucional estará realizando las intervenciones durante 15 días en los alrededores de la rotonda del Puente del Hipódromo y las entradas al centro comercial Plaza del Sol para afianzar una seguridad ciudadana en el sector.Por su parte las unidades de Tránsito realizan operativos para evitar que los motocarristas y mototaxistas dejen parqueados los vehículos. Un grupo de la Sijín especializado en autopartes realiza la revisión de las piezas de los vehículos.

espacio-publico-en-centro-comercial-lavibrante

Comentarios