El decreto fue entregado por el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

Valeria Abuchaibe Rosales recibió el decreto y es la reina número 100 en la historia de estas fiestas carnestolendas.

En un evento celebrado en el Malecón de Barranquilla, se llevó a cabo la entrega del decreto por el Alcalde de la ciudad Alejandro Char Chaljub a la reina del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe Rosales, donde la candidata afirmó que llevará con alta responsabilidad estas fiestas en homenaje a los 100 años desde que que la Asociación Carnaval S.A. elige reinas.

Valeria Abuchaibe en compañia de su Rey Momo

En presencia de diversas orquestas de cumbia, tambores, grupos de millo y baile, el ambiente se tornó muy colorido en las horas de la tarde, y ante una gran concurrencia de publico, se realizó dicho decreto donde también estuvieron presentes varias exreinas del Carnaval de Barranquilla.

Valeria demostró todo su talento para tocar el tambor.

La cumbia no podia faltar en este decreto.

 

 

 

 

 

 

“Asumiré con toda la responsabilidad estos carnavales, porque quiero que en el 2018 sea un año inolvidable para Barranquilla, se han hecho muchos cambios positivos en la ciudad, y sé que en los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe, nuestra linda ciudad no va a ser la misma. Sientete Más Barranquillero!! Sientete Más Carnavalero!!!”. Exclamó al público asistente Valeria Abuchaibe Rosales.