Alcalde Char se pronunció sobre el Informe de ‘Barranquilla Cómo Vamos’

0
272

“Estoy feliz con el sentimiento de orgullo que profesan los barranquilleros por su ciudad. Qué no daría cualquier ciudad en el mundo para que sus habitantes sientan el orgullo que expresa nuestra gente”. Expresó el Alcalde de Barranquilla.

Para esta versión 2017, se comparan los resultados en un período de diez años, a partir de la línea de base realizada en 2008. Ello, con una mirada amplia de cómo ha cambiado la percepción que los barranquilleros tienen de su ciudad a lo largo del período.

Clima de opinión, situación económica y pobreza, educación, salud, servicios públicos, hábitat urbano, seguridad y cultura ciudadana, participación ciudadana, cultura, recreación y deporte, Transmetro, vías y movilidad, medio ambiente, instituciones, gobierno y ciudadanía son los aspectos evaluados en la encuesta. De la misma manera, entre las entidades y personajes por los que indagó se encuentran, el Alcalde Distrital, el Concejo de Barranquilla, Gases del Caribe, Electricaribe, Triple A, Policía de Tránsito, Policía Metropolitana, SENA, Parque Cultural del Caribe, Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, Zoológico de Barranquilla y Barranquilla Cómo Vamos.

Comentarios

Dejar respuesta