PUBLICIDAD

Al Papá de los Remates le detectaron conexión ilegal en la Avenida Murillo – @aire_energia

Las acciones de los técnicos de Air-e avanzan con el fin de contrarrestar el hurto de energía por parte de usuarios residenciales, comerciales e industriales.

En reciente procedimiento se detectó una irregularidad en las instalaciones eléctricas del almacén El Papá de los Remates, ubicado en la Avenida Murillo con la carrera 1ª, en un reconocido sector comercial cercano al estadio Metropolitano.

Los expertos técnicos de la empresa establecieron que había conexiones eléctricas directas para evadir el pago real del consumo de energía del establecimiento comercial.

Por otra parte, en el centro de Barranquilla se encontró una conexión directa para obtener energía en forma ilegal en un hotel residencia ubicado en la calle 38 con la carrera 38.

Mientras tanto, en la vía que del municipio de Sabanalarga conduce al corregimiento de Cascajal la Policía Nacional impuso dos comparendos a igual número de personas por la manipulación de redes eléctricas.

Los sujetos identificados como Ayovanis Mercado y Enrique Carlos Bermejo estaban realizando una conexión irregular en la finca Paraíso, ubicada en zona rural de Sabanalarga.

Igualmente, en la calle 67 con la carrera 68C en el barrio San Francisco en el norte de Barranquilla se impuso una orden de comparendo al señor Germán Amaya, administrador de la tienda, restaurante y panadería la 67 por alterar las redes eléctricas.

A la fecha la empresa adelanta más de 80 investigaciones penales por el delito de Defraudación de fluidos.

LaVibrante.Com