PUBLICIDAD

Air-e: “Poste que mató a mujer pertenecía a la liquidada Electricaribe” – @aire_energia

El barrio El Bosque aún sale del asombro sobre cómo un poste que cedió desde la base mató en la tarde del jueves a Zoila Rosa Váldez García, de 42 años.

La comunidad hace un llamado urgente a todas las empresas de servicio público que usan postes para que los que estén doblados o a punto de caerse, se les haga intervención rápidamente y que las autoridades distritales sean veedores para que estos trabajos se realicen a cabalidad.

Air-e se pronunció y precisó que el poste era de la liquidada Electricaribe.

“Indagaciones preliminares nos permiten determinar de qué se trata de una infraestructura del antiguo operador. Ante todo acompañamos a la familia de la señora Zoila y estamos presto a brindar todo el apoyo y colaboración a las autoridades para que se determinen las causas que originaron este desafortunado hecho”, dijo Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico.

Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico

La empresa también precisó que un comunicado que “colabora con las autoridades en las indagaciones para establecer si el poste fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado deterioro en el andén y la base de la estructura de concreto”.

Zoila era natural de Calamar, Bolívar, y había estado todo el día reclamando un subsidio del programa ‘Familia en Acción’ en la calle 76 con carrera 50, al norte de Barranquilla.

Una vez realizó la diligencia se marchó a su casa y cuando se bajó del bus en la Cordialidad con 9L ocurrió la tragedia.

LaVibrante.Com