PUBLICIDAD

Adrián Ramos se encuentra en delicado estado de salud

A través de un comunicado, el América encendió las alarmas al dar a conocer que su delantero Adrián Ramos fue internado en una clínica en la ciudad de Cali durante el pasado sábado.

“El Departamento Médico de América de Cali informa que, luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado a una clínica de la ciudad”, expresó el club en la misiva.

De acuerdo con lo informado, el atacante de 34 años se encuentra estable y se están realizando los procedimientos médicos pertinentes para determinar el diagnóstico exacto sobre su estado de salud.

En declaraciones para FutbolRed, Germán Ochoa, jefe del Departamento Médico del Club, explicó que el jugador “sintió un mareo y se aplicaron los operativos de seguidad”.

“Nada de qué preocuparse, él está estable, está muy bien, al lado de su linda familia, con la custodia y el cuidado del Departamento Médico, con su guardaespaldas (risas), el doctor (Carlos) Restrepo, que está 24/7 con los jugadores, eso es lo único que podemos manifestar hasta el momento”, explicó el galeno.

LaVibrante.Com