La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico se prepara para la clausura del programa “Vacacional Infantil” próximo sábado 15 de julio.

Agradeciendo a todos los participantes la secretaría cierra con alegría este programa, La clausura será en La Galería Plaza de la Paz, ubicada en la Calle 50 entre carreras 46 y 45, desde las 2:00 pm; el cierre contará con un show de cuentería y obras de teatro. Adicionalmente la secretaria de Cultura departamental, María Teresa Fernández, afirma que “seguirán convocando este tipo de actividades donde niños y jóvenes pueden explorar sus capacidades artísticas que les ayudan a conocer sus gustos y destrezas”.

Por otro lado con el fin de seguir trabajando por el bienestar de los atlanticenses llega “Sábados familiares” una nueva alternativa para disfrutar en familia. Un espacio para actividades musicales, gastronómicas y deportivas, disponible solo dos sábados al mes, con el apoyo de La Galería La Paz abriendo la Convocatoria a emprendedores de ‘economía naranja’.

Con este nuevo programa el objetivo es invitar todos aquellos emprendedores que estén trabajando en ‘economía naranja’, y quieran dar a conocer sus productos y marcas de manera gratuita. Es decir, no tendrán que cancelar ningún costo y podrán disponer del espacio en los jardines de la galería donde contarán con una carpa e instalación eléctrica.

Por último quienes estén interesados en participar deberán llevar su portafolio de productos el sábado 15 de julio de 10:00 am a 12:00 pm para que sea analizada su propuesta y de acuerdo a esto conocer todos los requisitos de la convocatoria.

¡Anímate a participar y disfrutar en familia!