En el marco de las fiestas de nuestra señora de la Candelaria (que están a punto de comenzar) y como ya es tradición hace más de 30 años, el día de miércoles comenzó la XXXIV versión del festival del frito cartagenero, evento que durante un par de semana tendrá sus puertas abiertas para todos aquellos amantes de estas delicias típicas costeñas.

Con 40 participantes inscritos, una tarima donde se presentarán un repertorio de artistas de talla local y diferentes preparaciones culinarias como la arepa trifásica, arepa de mariscos, arepa dulce, buñuelo de maíz entre otros, la programación promete ser entretenida y dinámica.

 En el lanzamiento, se contó con la presencia de los funcionarios del Instituto De Patrimonio y Cultura (IPCC), entidad que respalda el evento, el alcalde encargado Sergio Londoño Zúrek y la actual reina de independencia Roisys Gonzales Torres junto a su corte de finalistas. De igual manera un gran número de personas dispuestas a disfrutar de todo lo que ofrece la actividad.

 

Comentarios