PUBLICIDAD

adidas presentó guayos que cambian según la luz y temperatura del lugar

Un modelo de los adidas Glitch. Foto: Facebook Adidas Glitch.

La empresa adidas ejecutó en Londres un suceso inusual: tomar el control de un restaurante y que fuese una tienda por un par de horas. Lo anterior, consiguió la atención del público e incluso el interés despertó de una manera más animada al ver que allí habían personalidades reconocidas del mundo fútbol.

Justamente en el restaurante que la compañía ejecutó el evento, se conocieron los guayos adidas Glitch, unos zapatos sin cordones, que tienen la facilidad de adaptarse al pie del deportista.

Los zapatos que causaron sensación. Foto: Facebook Adidas Glitch.

Lo más destacado que dejó el acontecimiento fue que los colores de los adidas Glitch cambian de acuerdo al brillo o temperatura. Por ejemplo, la funda de color rojo se volverá rosada si la temperatura es mayor a los 25 grados, mientras que la de color blanco pasará a ser azul cuando la luz solar sea escasa. Lo anterior, motivó a que los zapatos rojos se hubiesen exhibido dentro de un congelador y los blancos en un sitio oscuro.

Otro suceso novedoso es que la persona interesada en adquirir los guayos, tendrá que descargar una aplicación creada por la empresa alemana.