PUBLICIDAD

Adi lidera plan de limpieza de arroyos en la localidad riomar

La limpieza del arroyo de Villa Carolina en la calle 91 entre las carreras 65 y 73 realizada hoy por la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI- con el apoyo de Triple A dejó satisfecha a la comunidad de este sector, golpeado por el arrojo indiscriminado de basuras.

Durante la actividad se vincularon 20 guardaparques de ADI y 15 operarios de Triple A; así como tres volquetas dobletroque, un minicargador y elementos propios para la brigada de limpieza. Además de la recolección se hizo limpieza del bulevar y corte de césped.

“Está es la primera de tres intervenciones que tenemos programadas en los arroyos de la localidad Riomar. Hoy hemos limpiado en Villa Carolina, el próximo miércoles 29 de marzo lo haremos en Villa Santos y la semana de más arriba estaremos con toda la fuerza operativa en el sector de Siape en la Vía 40”, señaló Alberto Salah, director de la Agencia Distrital de Infraestructura.

Para Jorge Navia, Gerente de Aseo de Triple A, “Es una oportunidad para que la comunidad reciba estos espacios limpios y los cuide. La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos y debemos evitar arrojar basuras en los arroyos y alertar si terceras personas están depositándolas allí”.

Adicionalmente, la Dirección de Gestión Social de Triple A visitó las casas y negocios aledaños al arroyo sensibilizando a los residentes sobre la correcta disposición de los residuos sólidos y la entrega de las basuras al operador autorizado.

Este operativo especial sirvió para que la comunidad del barrio representada por sus líderes comunales y ediles hiciera un compromiso de cuidado y preservación de las zonas canalizadas, evitando el arrojo de basuras.

Galería:

LaVibrante.Com