De izquierda a derecha: La Esperanza, Zaragocilla, Urb Simon Bolivar, Urb Emmanuel, San Francisco, San Fernando, Olaya sector la puntilla, Olaya secto el progreso.

No es fácil enfrentarse a un público que detalla el más mínimo aspecto en la parte física, para este grupo de niñas que están viviendo una experiencia más en su vida, la prueba más complicada es precisamente esta: el desfile en traje de baño, sin embargo, se puede decir que la gran mayoría de concursantes, salieron muy bien libradas al poner en evidencia más de tres meses de preparación física.  Esta vez el escenario fue el complejo acuático Jaime Gonzales Jonhson, donde la capacidad de espectadores supero lo imaginado, pues el recinto se encontraba lleno de curiosos que desde las 03:00 PM fueron llegando para observar la belleza de la Mujer Cartagenera.

Como en todas las actividades programadas hubo espacio para la música, y esta vez los encargados de poner a bailar a los asistentes fueron los cantantes Carlos Bohórquez, Luiste la voz y el llamado rey de los pueblos Farid Ortiz. Fueron dos salidas en traje de baño, la primera en dos piezas y la segunda con enterizo, allí se pudo apreciar detalladamente a cada participante y de esta manera ir formando una imagen de que será la próxima Reina de Independencia.

Para el pueblo, los medios de comunicación, y expertos en el tema, algunas de las que se destacaron entre el grupo de 30 fueron: Adelis Moreno, Pozón sector primero de mayo, Tatiana Pérez de Nelson Mandela, sector primavera, Ruth Salazar del Educador, Carolina Padilla Los Cerezos, Yeiris Herrera de Zaragocilla, Maricruz Meléndez, de Olaya sector la Puntilla, Dianelis Otero del Corregimiento de Bocachica, Marcela Montero de la Consolata, Scherelly Gutiérrez de los Jardines. Sin embargo nada está escrito y aún faltan tres fechas y actividades definitivas y cruciales en la competencia: La batalla de flores, El desfile acuático y la entrevista privada con el jurado final. Por supuesto, LAVIBRANTE estará presente para llevar los detalles.

publico asistente.

Comentarios