PUBLICIDAD

Abril, Mes de los “Partidazos” en Europa

El mes de Abril se podría llamar en este año como el “mes de los partidazos”, por los duelos de vital importancia en todas las competiciones europeas, muchos de estos enfrentamientos son a muerte, y tienen como toque especial la calidez, el marketing y sobre todo las grandes estrellas que juegan en el viejo continente, aquí les vamos a presentar el siguiente calendario para que se vaya programando y observe lo que se viene para este mes:

CALENDARIO DE PARTIDOS EN ABRIL

Martes, 11 de abril

Juventus – Barcelona (Champions League, ida): La ida de las semifinales se presenta emocionante. Tras la remontada al PSG, el Barcelona ha salido muy reforzado de la competición y ha metido miedo a los grandes clubes.

Borussia Dortmund – Mónaco (Champions League, ida): Que el Mónaco sea el líder de la Ligue 1 y siga vivo en Europa no es casualidad. A pesar de que en los últimos años, los alemanes tengan más experiencia en el torneo, no hay que dar por sentado que los franceses serán la cenicienta.

Miércoles, 12 de abril

Bayern Munich – Real Madrid (Champions League, ida): Uno de los duelos más históricos de las competiciones europeas. El Bayern podría tener que jugar el partido con su tercer guardameta tras las lesiones de Neuer y Ulreich. Douglas Costa también es seria duda.

Atlético de Madrid – Leicester City (Champions League, ida): Los de Simeone sueñan con alcanzar una tercera final consecutiva. Al Leicester City no le van muy bien las cosas en la Premier, pero en Europa están ofreciendo un buen nivel.

Sábado, 15 de abril

Inter de Milán – Milán (Serie A): Ambos equipos luchan por entrar en la Europa League, pero el derbi entre estos dos históricos siempre viene cargado de polémicas. Habrá que estar atentos a Deulofeu, que tras sus últimas actuaciones se ha ganado ir con la selección española.

Domingo, 16 de abril

Manchester United – Chelsea (Premier League): Los dos equipos están teniendo una suerte totalmente diferente en la liga inglesa. El morbo estará en los banquillos, ya que José Mourinho se enfrentará a uno de los equipos de su vida.

Martes, 18 de abril

Real Madrid – Bayern Munich (Champions League, vuelta): El Real Madrid podría certificar su pase a las semifinales, pero no puede perder de vista el partido que tendrá cinco días después, ya que reciben al Barça en el Bernabéu.

Leicester City – Atlético de Madrid (Champions League, vuelta): Es cierto que los ‘foxes’ no son el equipo que consiguió el milagro de la Premier el curso pasado, pero desde la salida de Claudio Ranieri, el juego del club inglés ha mejorado mucho.

Miércoles, 19 de abril

Barcelona – Juventus (Champions League, vuelta): Paulo Dybala será el principal atractivo de la Juventus. El Barça mirará de reojo al siguiente encuentro, que será ante el Real Madrid y que podría decidir el título de liga.

Mónaco – Borussia Dortmund (Champions League, vuelta): Ambos equipos cuentan con muchos jugadores que llegarán lejos en el futuro: Mbappé, Dembélé, Lemar, Pulisic, Mendy, Weigl, Fabinho, Emre Mor, Bernardo Silva, Guerreiro, Bakayoko, Ginter, Boschilia… la lista no acaba.

Sábado, 22 de abril

Chelsea – Tottenham (FA Cup): Los actuales primero y segundo de la Premier League se verán las caras en las semifinales de la FA Cup. Conte y Pochettino se han impuesto a Mourinho, Guardiola, Klopp y Wenger, favoritos antes de comenzar la campaña.

Domingo, 23 de abril

Real Madrid – Barcelona (Liga Santander):El Clásico será el encuentro que decida la liga, o por lo menos servirá a uno de los dos para dar un gran golpe sobre la mesa. Lo disputarán justo después de la vuelta de la Champions. El Real Madrid tendrá cinco días de descanso y el Barça, sólo cuatro.

Galatasaray – Fenerbahçe (Superliga):Probablemente sea el partido más seguido de Turquía. Este año tienen pocas opciones de superar al Besiktas, pero todavía están a tiempo de remontar el vuelo.

Arsenal – Manchester City (FA Cup): Tras el encuentro del día dos, Wenger y Guardiola se verán las caras tres semanas después en las semifinales de la FA Cup. El equipo ‘citizen’ parece estar dando muestras de mejora en los últimos encuentros.

PSV – Ajax (Eredivisie): Los dos clubes están a la caza del Feyenoord, pero quien gane uno de los encuentros más emblemáticos de Holanda podrá seguir en la lucha por el título, pues el Ajax está a seis puntos y el PSV a ocho.

Miércoles, 26 de abril

Bayern Munich – Borussia Dortmund (Copa de Alemania): El duelo con más atractivo de Alemania también tendrá lugar en la DFB Pokal, tan sólo 18 después de que se vean las caras en la Bundesliga los de Carlo Ancelotti y los de Thomas Tuchel.

Jueves, 27 de abril

Manchester City – Manchester United (Premier League): El derbi de Manchester creará expectación en todo el mundo. El choque de banquillos entre José Mourinho y Pep Guardiola serán la principal atracción.

Domingo, 30 de abril

Tottenham – Arsenal (Premier League):Para cerrar el mes habrá un derbi londinense, en el que los de Pochettino podrían seguir en la lucha por el título si el Chelsea tropieza. Dele Alli se ha convertido en la estrella de los Spurs por encima de Harry Kane.

LaVibrante.Com