PUBLICIDAD

Abiertas inscripciones para Reina de Reinas 2015

Carnaval de Barranquilla S.A. abrió la convocatoria para las barranquilleras que quieran participar en el Reina de Reinas 2015, certamen que viene formando jóvenes líderes e impulsadoras de la conservación y preservación del Carnaval en los sectores populares de la ciudad. El periodo de inscripciones para encontrar a la sucesora de Clarissa Torres será hasta el 15 de noviembre. Las interesadas deben tener entre 18 y 23 años, soltera, bachiller, vivir en el barrio que representa, haber cursado como mínimo el último año de bachillerato o estar graduada de bachiller en enero de 2015.

Como digna representante de su barrio, la candidata debe sumar a su alegría, un compromiso serio y responsable, cualidades artísticas y valores que la proyecten como soberana popular del Carnaval,  además de participar en las distintas actividades que promocionan la festividad.

Para esta oportunidad, las concursantes nuevamente desarrollarán sus actividades a través de los  ‘Distritos Carnavaleros’, representados en las cinco localidades de la ciudad, y que llevan los nombres de Conguero, Cumbiambero, Garabatero, Marimondero y Monocuquero, en honor a estas manifestaciones del Carnaval.

En los últimos cinco años más de doscientas jovencitas han sido beneficiadas con el proceso de Reina y Reinas, más de veinte han logrado avanzar sus estudios profesionales y otras han integrado las delegaciones folclóricas nacionales e internacionales que han representado al Carnaval de Barranquilla.

Consulte toda la información y el formulario de inscripciones en www.carnavaldebarranquilla.org  o en la Casa del Carnaval (Cra 54 No. 49 B – 39), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM., y los sábados de 9:00 am a 12:00 M.

#ReinadeReinas

#Carnavalbaq2015

#Mueveteypegate

#CarnavalFantastico